Wuilker Fariñez regresó a los entrenamientos con el Lens luego de un año por purovinotinto.com

0
El arquero venezolano Wuilker Fariñez ha hecho su tan esperado regreso a la cancha tras más de un año de ausencia, periodo en el cual se enfocó en una intensa recuperación tras sufrir una lesión significativa


El arquero venezolano Wuilker Fariñez ha hecho su tan esperado regreso a la cancha tras más de un año de ausencia, periodo en el cual se enfocó en una intensa recuperación tras sufrir una lesión significativa. El futbolista de 25 años, quien defiende los colores del Racing Club de Lens desde 2020 y tiene contrato hasta 2024, retomó los entrenamientos el pasado jueves 23 de noviembre.

La noticia de su regreso fue anunciada por el propio Lens a través de sus plataformas de redes sociales, donde compartieron imágenes del caraqueño participando activamente en las sesiones de entrenamiento de la semana.

«Bienvenido de vuelta, Wuilker Farinez regresa sonriente a los entrenamientos después de año y medio tras su lesión», expresó el equipo en su publicación.

En junio de 2022, Fariñez sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica. Desde entonces, el arquero ha demostrado un dedicado esfuerzo y sacrificio en su proceso de recuperación, con la determinación de volver a la portería en plena forma.

«Con esfuerzo y sacrificio, volveré a ser el mismo de antes para representar a mi club y a la Vinotinto. No olvido a mis seguidores, así que ¡vamos, Venezuela!», afirmó Fariñez en un vídeo publicado en el 2022.

De interés: La vinotinto llegó en horas de la noche al aeropuerto internacional de Maiquetía

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de medios internacionales y redes sociales

Fuente de la imágen: @vitomartinez_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *