Xavi Hernández le abre las puertas a Messi por purovinotinto.com

0
Xavi Hernández


El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, señaló que se «dan las condiciones» para un posible regreso de Leo Messi al Barça tanto a nivel deportivo como económico.

«Al final, la sartén por el mango la tiene absolutamente Messi. Si él quiere venir al Barça, haremos todo para que venga al Barça. Y yo creo que se dan las condiciones», aseguró en una entrevista a Gol a Gol de TV3.

Xavi afirmó que a nivel futbolístico, Messi encajaría en su Barça. «Con lo que a mí me conviene, que es a nivel futbolístico, yo creo que nos podría ayudar muchísimo. Que Leo nos ayudaría también, de alguna manera, económicamente a recuperar esta situación que tenemos como club actualmente», valoró.

«Prácticamente en los últimos 20 partidos del Camp Nou se ha cantado ‘Leo, Leo’ o ‘Messi, Messi’ en el minuto 10. Yo creo que hay esta ilusión, pero depende absolutamente, yo diría un 99 %, de Leo Messi», subrayó el técnico blaugrana.

De momento, Leo Messi finaliza contrato en el Paris Saint-Germain el 30 de junio y sigue sin renovar, por lo que quedaría libre para elegir su futuro.

El FC Barcelona estaría interesado, pero el argentino tendría ofertas más suculentas de Arabia Saudí.

De interés: Mauricio Pochettino tomará las riendas del Chelsea

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *