Zidane comienza a sonar para ir a entrenar a un grande de Europa por purovinotinto.com

0
Zidane comienza a sonar para ir a entrenar a un grande de Europa


Zinedine Zidane dejó el Real Madrid el 27 de mayo de 2021, marcando el fin de su carrera como director técnico en el fútbol profesional.

Desde entonces, ha recibido múltiples ofertas de clubes, incluyendo la Juventus, el PSG y el Olympique de Marsella, este último siendo el equipo de su ciudad natal. Sin embargo, Zizou ha rechazado estas oportunidades en espera de un llamado de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para dirigir a la selección nacional.

Mientras espera esta posibilidad, su nombre suena en Inglaterra como candidato principal para reemplazar a Erik ten Hag en el Manchester United, según informa The Times. El Manchester United ha tenido un mal comienzo de temporada, ocupando el octavo lugar en la liga con 15 puntos, 11 goles a favor y 16 en contra, además de ser eliminados recientemente de la EFL Cup en la cuarta ronda por el Newcastle United.

A pesar de los rumores sobre la salida de ten Hag, los directivos del club han negado rotundamente esta posibilidad y expresan su total confianza en el entrenador de 53 años para mejorar el rendimiento del United.

Puro Vinotinto

Fuente de la información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: X / @Jfurlanich

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *