Next level chef

Next level chef

Parece ser que Mediaset quiere volver a intentarlo con un talent show culinario (ya ha tropezado con unos cuantos) y va a incluir en la parrilla de Telecinco un nuevo concurso de cocina (o un show de talentos culinarios) para el que ya está el casting abierto y… sorpresa, ha contratado a Shine Iberia, la productora de MasterChef, para llevar todo a cabo.

Según la información que se ha filtrado, el nuevo concurso de cocina que quiere emitir Telecinco es la versión española de ‘Next Level Chef’, un programa de gran éxito presentado en la cadena de televisión estadounidense Fox por Gordon Ramsay junto a Nyesha Arrington y Richard Blais.

Casting Concurso de Cocina: Shine Iberia, la productora de MasterChef, busca concursantes para un espectacular programa de cocina de éxito internacional

El programa original, cuyo nombre podríamos traducir como ‘Chef de siguiente nivel’, se define como el reclutamiento de chefs talentosos que se enfrentan a desafíos culinario únicos, el objetivo es descubrir y ensalzar a una superestrella del mundo de la cocina. Y lo cierto es que el formato de este talent culinario es bastante llamativo.

En Next Level Chef hay tres cocinas en un edificio de tres plantas, así que cada cocina está a un ‘nivel’. Esto no es baladí, ya que en cada cocina se puede trabajar en unas condiciones: En la cocina que está más arriba hay todo el equipamiento y los utensilios de cocina que cualquier apasionado de los fogones quisiera tener. En la cocina intermedia el equipo de cocina dispone del menaje y las herramientas para cocinar que normalmente están en las cocinas medias, y en el sótano la cocina es precaria.

Los aspirantes compiten en equipos, hacen grupos de seis concursantes, y cada uno tiene un mentor, Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais, y en cada programa se sortea en qué cocina les toca trabajar para superar la prueba. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo de ‘Next Level Chef’ en el que podréis ver cómo funciona.

title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» referrerpolicy=»strict-origin-when-cross-origin» allowfullscreen>

Como veréis en el vídeo, otro de los retos del concurso es conseguir algunos ingredientes que necesitan para cocinar los platos que se les propongan, pues estos se instalan en una plataforma que sube y baja de una cocina a otra y sólo disponen de unos segundos para coger los que necesitan.

Casting TV Concurso de cocina

Cómo apuntarse al casting

Es muy fácil, la convocatoria dice así: “Si tienes más de 18 años y eres un auténtico crack de la cocina, ¡este es tu programa! Rellena nuestro cuestionario de casting y adjunta fotos de tus platos y un video de presentación.”

Pues si estáis decididos a intentarlo, podéis acceder pulsando aquí al formulario de inscripción del casting del futuro Next Level Chef en español. ¡Suerte a todos!

Fuente | 20 minutos

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *