Jamie Oliver: Recetas en español

Jamie Oliver: Recetas en español

Jamie Oliver acaba de estrenar nuevo programa en Canal Cocina, y que conste que es un programa nuevo que también se está emitiendo en su versión original en Channel 4, así que si tenéis ganas de nuevas recetas en español de Jamie Oliver, podréis verlas en la web de Canal Cocina, donde ya acumulan casi 200 recetas de este excelente cocinero.

Este nuevo programa se llama Jamie Oliver: Cocina de temporada y en los primeros episodios está cocinando recetas de primavera. El primer episodio ya se ha emitido, ¿lo habéis visto? El cocinero británico preparó Noodles crujientes con carne de cerdo y ruibarbo picante, Risotto de espinacas y queso de cabra, Pastel de puerro y Canelones con queso.

Como sabréis, Canal Cocina emite los programas en varios horarios y también los repite otros días. Así que si os perdisteis este primer episodio y no lo podéis recuperar en vuestra plataforma de televisión, poneos la alarma para el próximo viernes 7 de junio, porque se emitirá a las 17:30 horas y a las 21:30 horas. El segundo episodio se estrenará el domingo a las 21:00 horas y se volverá a emitir el viernes 14 de junio a las 17:30 horas y a las 21:00 horas, y así…

Las recetas de primavera de Jamie Oliver del segundo episodio serán unos Espárragos con marisco y pescado a la sartén, unos Raviolis de verduras de temporada, un Curry verde picante y una Pizza de brócoli. Y también podemos adelantaros que el tercer episodio de Jamie Oliver: Cocina de temporada. Primavera que se estrenará el domingo 16 de junio, podremos ver las recetas de Salmón asado con patatas Jersey Royal, un Meze de habas, una Ensalada de pollo asado y una Tarta de ruibarbo y crema pastelera.

Jamie Oliver: Recetas en español

Pues bien, todas estas recetas irán actualizándose en la sección de recetas de Jamie Oliver en español de Canal Cocina, de momento ya está disponible la receta de Noodles crujientes con carne de cerdo y la del Pastel de Puerro de ‘Jamie Oliver: Cocina de temporada’, que se suma a las recetas de otros programas del chef emitidos en este canal:

Jamie: 5 ingredientes mediterráneos, Jamie Oliver en el Mediterráneo, Jamie Oliver: Recetas para ahorrar, Rápido y fácil con Jamie, La comida reconfortante de Jamie, Platos fáciles para cada día con Jamie, El club de la lucha culinaria de Jamie y Jimmy, etc.

title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» referrerpolicy=»strict-origin-when-cross-origin» allowfullscreen>

Claro que si queréis más recetas de Jamie Oliver aunque sean en inglés, sea porque conocéis el idioma o porque utilizáis un traductor, siempre podéis acceder a la página del cocinero, es imposible acabarse su recetario, casi tan imposible como elegir una sola receta para hacer, navegar por su página es una tentación constante, ¿no os parece?

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *