Jamie Oliver

Jamie Oliver

A Jamie Oliver le hemos visto cocinar todo tipo de platos, incluyendo recetas navideñas y no sólo en un programa, sino en varios. Además, a menudo los podemos ver repetidos, año tras año, en las distintas plataformas de televisión y difusión de contenidos audiovisuales. Pero en breve vamos a poder ver un par de capítulos que, al menos para nosotros, serán nuevos, y son dos capitulazos que tienen una duración de 45 minutos.

El programa se llama «Jamie: Navidad con sólo una sartén» (One Pot Christmas), y parece ser una secuela (o un secuestro) del popular One Pot de Jamie Oliver, de cuyo programa (y libro) os hablamos en este post. La grabación de las recetas navideñas de este programa fue el año pasado, así que es posible que algunos de vosotros, dependiendo desde dónde nos estéis leyendo, lo hayáis visto.

‘Navidad con sólo una sartén’ de Jamie Oliver se emitirá en Canal Cocina este mes de diciembre, pero todavía no hemos visto que lo anuncien en sus redes sociales, no obstante, en su web comprobamos que son dos episodios y, como os comentábamos, de 45 minutos cada uno, así que os podéis imaginar la de recetas y consejos culinarios que el cocinero británico brindará en cada uno.

Canal Cocina

Si os quedan dudas sobre el nombre del programa, os aclaramos que la idea es cocinar deliciosos platos sin necesidad de utilizar muchos cacharros de cocina, y también sin un amplio listado de ingredientes. Y eso no es tan fácil cuando se quiere hacer un menú festivo, como los platos especiales para las fiestas navideñas, así que puede ser interesante ver el programa para simplificarnos la tarea en la cocina.

En este programa televisivo especial de Navidad, Jamie Oliver propondrá recetas fáciles y ricas que se pueden cocinar en una sola sartén, cazuela… en un solo recipiente, así luego habrá menos que recoger y que fregar. Y parece ser que habrá recetas de todo tipo, desde desayunos hasta postres, pasando por entrantes, platos principales, postres e incluso alguna bebida.

title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen>

El estreno de One Pot Christmas con Jamie Oliver en Canal Cocina será el próximo 15 de diciembre a partir de las 20:10 horas, el primer capítulo se titula Fiesta, y las recetas que podremos ver son: Pato asado con clementina, Costillas de ternera, Pastel de masa filo con verduras, Pasta navideña y Pastel de pan de jengibre y peras.

El estreno del segundo capítulo será el viernes 22 de diciembre a las 20:10 horas, el titulo es Cena y entre las propuestas del cocinero británico estará el Gravlax de salmón, el pavo y los asados y el pudin de Yorkshire. Claro, que estos dos capítulos del programa navideño de Jamie Oliver se repetirán durante el resto del mes de diciembre en distintos horarios, podéis consultarlos en la web de AMC.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *